Ciudad de México.— La presidenta Claudia Sheinbaum celebró una reunión en Palacio Nacional con gobernadoras y gobernadores de las 24 entidades que tienen sus sistemas de salud incorporados al IMSS Bienestar .
El encuentro tuvo como objetivo revisar los avances del programa junto con autoridades del sector salud y mandatarios estatales cuyos sistemas forman parte de este modelo de atención médica.
Las y los gobernadores acudieron al recinto federal para dar seguimiento a los trabajos relacionados con la operación del IMSS Bienestar en sus respectivas entidades.
Entre las primeras mandatarias estuvo la gobernadora interina de Sinaloa , Yeraldine Bonilla , designada tras la licencia solicitada por Rubén Rocha Moya , quien fue requerida por Estados Unidos bajo señalamientos de presuntos nexos con el narcotráfico .
Te puede interesar
Otorgan subsidios a 90 proyectos de refugios para mujeres víctimas de violencia
Los mandatarios ingresaron por la calle de Corregidora , aunque entre los asistentes no se observó la llegada del gobernador de Tamaulipas , Américo Villarreal .
La reunión forma parte del seguimiento que el gobierno federal mantiene con las entidades adheridas al IMSS Bienestar , con el propósito de revisar avances y coordinación en materia de salud.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
Te puede interesar
Cae red de robo a cuentahabientes vinculados con operador de Banamex
Djs