Ad · page_top · 970×90
Nación

Sheinbaum revisa los avances del IMSS Bienestar con gobernadores

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró una reunión en el Palacio Nacional con gobernadores de entidades adheridas al IMSS Bienestar.

Redes sociales
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Ciudad de México.— La presidenta Claudia Sheinbaum celebró una reunión en Palacio Nacional con gobernadoras y gobernadores de las 24 entidades que tienen sus sistemas de salud incorporados al IMSS Bienestar .

El encuentro tuvo como objetivo revisar los avances del programa junto con autoridades del sector salud y mandatarios estatales cuyos sistemas forman parte de este modelo de atención médica.

Las y los gobernadores acudieron al recinto federal para dar seguimiento a los trabajos relacionados con la operación del IMSS Bienestar en sus respectivas entidades.

Entre las primeras mandatarias estuvo la gobernadora interina de Sinaloa , Yeraldine Bonilla , designada tras la licencia solicitada por Rubén Rocha Moya , quien fue requerida por Estados Unidos bajo señalamientos de presuntos nexos con el narcotráfico .

Te puede interesar

Otorgan subsidios a 90 proyectos de refugios para mujeres víctimas de violencia

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Los mandatarios ingresaron por la calle de Corregidora , aunque entre los asistentes no se observó la llegada del gobernador de Tamaulipas , Américo Villarreal .

La reunión forma parte del seguimiento que el gobierno federal mantiene con las entidades adheridas al IMSS Bienestar , con el propósito de revisar avances y coordinación en materia de salud.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial 

Te puede interesar

Cae red de robo a cuentahabientes vinculados con operador de Banamex

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

Djs

Ad · nota_bottom · 728×90