Ad · page_top · 970×90
Nación

Se registra volcadura de tráiler en la autopista Puebla–Orizaba

De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas

accidente
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

La volcadura de un tráiler que transportaba dos contenedores se registró sobre la autopista Puebla–Orizaba, con dirección a Veracruz, a la altura del tramo conocido como Barrastrera, luego de descender las Cumbres de Maltrata.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas tras el percance. Sin embargo, el accidente provocó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y autoridades viales para asegurar el área y realizar las maniobras correspondientes para el retiro de la unidad siniestrada y los contenedores. Las causas del accidente serán determinadas por las instancias competentes.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Te puede interesar

Tribunal de Chihuahua ordena a Andrea Chávez retirar imagen de ambulancias y ...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Foto: Especial 

cdch

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90