Ad · page_top · 970×90
Nación

Se registra neblina y accidente en la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Cumbres

El percance ocurrió aproximadamente a seis kilómetros antes de la caseta

accidente
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Un accidente vehicular se registró sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el tramo conocido como Cumbres de Maltrata, con dirección hacia Puebla, lo que generó condiciones de riesgo para los automovilistas.

El percance ocurrió aproximadamente a seis kilómetros antes de la caseta, en una zona caracterizada por su complejidad geográfica y frecuentes bancos de neblina.

De acuerdo con reportes, en el área se presenta densa neblina, lo que reduce considerablemente la visibilidad y aumenta el peligro de nuevos accidentes.

Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, disminuir la velocidad y mantener distancia entre vehículos al transitar por este tramo carretero.

Te puede interesar

Accidente en la sierra de Chihuahua deja muertos a funcionarios de EU y agent...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial 

cdch

Ad · nota_bottom · 728×90