El gobernador de Nuevo León, Samuel García, inició una gira de trabajo por Europa enfocada en atraer nuevas inversiones y fortalecer la relación comercial del estado con empresas internacionales.
Como parte del viaje, el mandatario estrenó la nueva ruta aérea directa Monterrey-París de Aeroméxico, la cual busca impulsar el turismo y los negocios entre México y Francia.
García destacó que compañías de países como Suecia, Holanda, Francia y España mantienen interés en invertir en Nuevo León, entidad que se ha consolidado como uno de los principales destinos industriales del país.
Además, adelantó que durante su recorrido promoverá a Nuevo León ante sectores empresariales y turísticos europeos para fortalecer la presencia internacional del estado.
Te puede interesar
Trasciende detención de Enrique Inzunza Cázarez en Estados Unidos
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch