Ad · page_top · 970×90
Nación

Por portación ilícita de armas de fuego, 2 hombres recibieron 14 años en prisión

Se sospecha que estos dos individuos podrían llegar a tener nexos con grupos del crimen organizado

Por portación ilícita de armas de fuego, 2 hombres recibieron 14 años en prisión
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Reynosa, Tam.- La Fiscalía General de la República (FGR), en Tamaulipas, obtuvo una sentencia condenatoria en juicio oral contra Jesús “T” y Jorge “P”, declarados culpables de portación ilícita de armas de fuego, así como por posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo con la dependencia, fueron detenidos en el Ejido Santa Inés, Reynosa, durante un operativo coordinado por el Gabinete de Seguridad y la Guardia Estatal. En el lugar se aseguraron cinco armas largas, 50 cargadores, 976 cartuchos útiles, seis chalecos tácticos y un vehículo.

Tras presentar las pruebas correspondientes, el Ministerio Público Federal logró que el juez dictara una pena de 14 años y dos meses de prisión para los imputados, quienes deberán cumplir su condena por los delitos relacionados con el uso de armamento reservado a las Fuerzas Armadas.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Te puede interesar

Condenan a 29 años en prisión a “La Karo”; secuestradora vinculada con “Los Z...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Foto: Especial 

dro

TAGS

FGR Tamaulipas Armas de Fuego
Ad · nota_bottom · 728×90