Después del triunfo de la Selección Mexicana contra la selección de Chequia en el Mundial de Futbol, la presidenta Claudia Sheinbaum felicitó al equipo y les agradeció las alegrías que han dado al país en la justa deportiva internacional.
A través de su perfil de X reconoció el desempeño del Tri:
¡Felicidades a nuestra Selección Nacional! Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo. Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo!”, celebró.
La jefa del Ejecutivo disfrutó el partido de la selección mexicana en compañía de su esposo, el doctor Jesús María Tarriba.
Te puede interesar
VIDEO Al grito de ¡Si se pudo! poblanos festejan el triunfo de la Selección M...
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Redes sociaes
LMR