Este miércoles 24 de junio, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, festejó su cumpleaños número 64 y lo hizo en la Mañanera del Pueblo en Palacio Nacional.
Su onomástico se dio en el marco del tercer juego de la selección mexicana en la Copa del Mundo celebrada en el país además de Estados Unidos y Canadá.
Fue recibida con las Mañanitas, entonadas por todos los asistentes a la conferencia de prensa.
Se notaba contenta y emocionada por el recibimiento: “Muchas gracias”, dijo la mandataria, quien prometió que habría pastel.
Te puede interesar
A la baja los índices de sequía en México
En su participación, la titular de la Secretaría de Energía, Luz Elena González dedicó unas palabras a la Presidenta Sheinbaum: “Muchísimas felicidades, Presidenta Yo sé que lo que más le llena la vida es servir al pueblo de México (...) Le deseo toda la salud, toda la felicidad y que siga siendo el gran ejemplo y la gran Presidenta que ha sido hasta el día de hoy”, acotó.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR
Te puede interesar
Denuncian a edil de Jolalpan y al director de Obras por incumplimiento de obras