Ad · page_top · 970×90
Izucar de Matamoros

Cae ebrio motociclista a río Nexapan en Izúcar

Hasta el momento se sabe que el conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad, ya que conducía bajo los efectos del alcohol

sdsd
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Izúcar de Matamoros. - Un motociclista que conducía en estado de ebriedad cayo en el puente del libramiento Icatep-UTIM en el municipio de Izúcar de Matamoros, al río Nexapan, fue sacado del caudal por elementos de protección civil, quienes lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica. 

Hasta el momento se sabe que el conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad, ya que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que cayó junto con su moto. Debido a la fuerza del impacto, la motocicleta de color rojo quedó prácticamente bajo el agua, manteniéndose visible únicamente una parte de las llantas y el chasis. 

Al lugar arribaron de inmediato elementos de Protección Civil y paramédicos a bordo de una unidad de emergencia del municipio de Izúcar de Matamoros, para brindar los primeros auxilios.

El lesionado fue sacado del río y fue atendido entre la maleza de la zona bajo el puente, donde los cuerpos de rescate procedieron a estabilizarlo y evaluar sus heridas y trasladarlo al nosocomio. 

Te puede interesar

Ciudadanos reportan basurero clandestino en Tilapa

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la gravedad de las lesiones sufridas que este hombre tuvo, mientras que la unidad fue rescatada luego de diversas maniobras.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!


 

Foto: Especial

Te puede interesar

Atlixco vibra con el Tri: una noche de fiesta tras triunfo ante Corea

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

cdch

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90