Ad · page_top · 970×90
Huejotzingo

Fallece mujer motociclista tras derrapar en bulevar Aeropuerto en Huejotzingo

El conductor de la motocicleta resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de la región.

sdsd
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Una joven perdió la vida durante la madrugada de este jueves luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapara sobre el bulevar Aeropuerto, a la altura del fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.

En el accidente también resultó gravemente lesionado un hombre que la acompañaba y que fue atendido por paramédicos antes de ser trasladado a un hospital, donde permanece bajo atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta circulaba presuntamente a exceso de velocidad, lo que habría provocado que el conductor perdiera el control de la unidad y ambos ocupantes cayeran sobre el pavimento.

Automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante fue estabilizado y trasladado para recibir atención especializada.

Te puede interesar

Pasarán 50 años en la cárcel por secuestro sobre la México-Puebla

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), adscrito a la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizó el levantamiento del cuerpo e inició las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Te puede interesar

Texmeluquenses celebran triunfo del tri en Los Hombres Fuertes

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

TAGS

municipios en rojo
Ad · nota_bottom · 728×90