Ad · page_top · 970×90
Gobierno

La obra más importante en Puebla es la humana: Alejandro Armenta

El Mandatario Estatal dejó en claro que una prioridad para su administración es impulsar el deporte

VIDEO La obra más importante en Puebla es la humana: Alejandro Armenta.
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Puebla, Pue.- El gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dejó en claro que la obra más importante en la entidad es la humana, ya que asegura que la prioridad para su administración es impulsar el deporte.

Lo anterior fue expresado por el Mandatario Estatal durante la mañanera de este martes 10 de marzo, donde sentenció que también es importante las diferentes obras que están emprendiendo.

Explicó que están conectando a la Sierra Norte con la Sierra Negra y la Mixteca, “pero la obra más importante en Puebla es la obra humana, la obra que se invierte en la persona, la obra que ayuda a fortalecer su espíritu, su alma, la obra que trasciende a la mente a los sueños”.

Declaró que es importante las obras de un deportista, de un atleta, así como de una Liga de Volibol, Basquetbol, de Beisbol, Futbol Americano, Box, Atletismo, Fisicoconstructivismo.

Te puede interesar

Gobierno de Puebla anuncian la llegada de Lobos Puebla al basquetbol profesional

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

Manifestó que la punta de un iceberg, es la razón de un deportista, “nosotros entendemos el deporte en su dimensión profesional, de alto rendimiento y por eso somos sede de la Olimpiada Nacional Conade después de que estuvimos vetados por 15 años por una multa atrasada de 27 millones de pesos que ya pagamos”.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Te puede interesar

Armenta alista ligas deportivas en 31 microregiones para impulsar talento juv...

Ad · nota_cuerpo_2 · 300×250

TAGS

Obra Importante Puebla Humana Gobernador Alejandro Armenta
Ad · nota_bottom · 728×90