Se vive un gran ambiente en el Zócalo de la ciudad pues ha comenzado la transmisión del partido México vs. Chequia.
Decenas de poblanos se han congregado para disfrutar de esta gran fiesta mundialista.
Como parte de las actividades y para celebrar este partido, trabajadores del Ayuntamiento de Puebla pintaron banderas, obsequiaron capas y comida para que las personas disfruten al máximo este partido.
Poblanos ya se encuentran en el Fan Fest del zócalo de la ciudad para la transmisión en vivo del partido México vs. Chequia. pic.twitter.com/lnqTfEF2O2
Te puede interesar
VIDEO Aficionados traen bien puesta la playera de la Selección Mexicana en Pu...
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 25, 2026
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR
Te puede interesar
Termina la actividad en el Grupo B y Suiza concluye de líder