En el marco de la celebración del Día del niño, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla instaló juegos mecánicos y puestos de comida en la explanada del Complejo Cultural Universitario.
Durante el día y parte de la tarde decenas de niños acompañados por sus papás acudieron a festejar su día.
También hubo actividades al interior del auditorio para que los niños pasaran un día inolvidable en este lugar.
Y como cada año, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez encabezó la celebración del Día de la Niña y el Niño en el Círculo Infantil. Además, reconoció el destacado trabajo que su personal realiza.
Te puede interesar
Armenta respalda postura de Sheinbaum ante señalamientos de EU contra Rubén R...
¡La BUAP también celebra el Día del Niño! pic.twitter.com/V0cBTdupUf
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Te puede interesar
VIDEO Gran afluencia de personas para ingresar al concierto de Alemán en el T...
Foto Archivo
LMR