Ad · page_top · 970×90
Entretenimiento

VIDEO Al grito de ¡Si se pudo! poblanos festejan el triunfo de la Selección Mexicana

El Estadio Ciudad de México volvió a vibrar en grande.

Z
Ad · nota_cuerpo_top · 728×90

Ante el triunfo de la Selección Mexicana en el partido contra Chequia, los poblanos han salido a las calles a festejar. 

Cerrando Av. Reforma y al grito de ¡Sí se pudo! Es como festejan en el zócalo de Puebla la victoria de esta noche. 

Hay fiesta nacional en la Avenida Juárez por la tercera victoria consecutiva de la Selección Mexicana en la justa mundialista.

El Tricolor goleó 3-0 a República Checa para sumar tres puntos más y por primera vez, finalizar una Fase de Grupos de manera inmaculada. El Estadio Ciudad de México volvió a vibrar en grande.

Te puede interesar

VIDEO Poblanos disfrutan de la transmisión del partido México vs. Chequia en ...

Ad · nota_cuerpo_1 · 300×250

TAGS

Triunfo Selección Mexicana Partido
Ad · nota_bottom · 728×90