Ante el triunfo de la Selección Mexicana en el partido contra Chequia, los poblanos han salido a las calles a festejar.
Cerrando Av. Reforma y al grito de ¡Sí se pudo! Es como festejan en el zócalo de Puebla la victoria de esta noche.
Hay fiesta nacional en la Avenida Juárez por la tercera victoria consecutiva de la Selección Mexicana en la justa mundialista.
El Tricolor goleó 3-0 a República Checa para sumar tres puntos más y por primera vez, finalizar una Fase de Grupos de manera inmaculada. El Estadio Ciudad de México volvió a vibrar en grande.
Te puede interesar
VIDEO Poblanos disfrutan de la transmisión del partido México vs. Chequia en ...
Al grito de ¡Si se pudo! poblanos festejan el triunfo de la Selección Mexicana. pic.twitter.com/xeD8lxXZOk
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 25, 2026
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Te puede interesar
Feria del Molote y Festival Puebla en Nogada llenarán de gastronomía San Pedr...
Foto EsImagen
LMR