Este fin de semana dos hombres armados, asaltaron la Farmacia Sagrado Corazón de Jesús que se encuentra en Los Héroes, Segunda Sección.
Los delincuentes amarraron con vendas a los trabajadores, golpearon a uno de los médicos y se llevaron 5 mil pesos, un auto y otras pertenencias.
Los delincuentes lograron escapar con el botín con rumbo desconocido.
Han iniciado las investigaciones para dar con los responsables del atraco.
Te puede interesar
Habrá un fuerte dispositivo para resguardar la seguridad de los poblanos en F...
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto Archivo
LMR